GELUNBIY Kit de Herramientas para tallar Calabazas 5 Piezas Ultimate Professional Halloween Pottery Art Set para niños Adultos Herramientas de Calabaza de Acero Inoxidable - B07YBY6LXQ

  • Modelo: B07YBY6LXQ
  • 724 Unidades en Stock
Color:
    • GELUNBIY Kit de Herramientas para tallar Calabazas 5 Piezas Ultimate Professional Halloween Pottery Art Set para niños Adultos Herramientas de Calabaza de Acero Inoxidable - B07YBY6LXQ
    • poetryer Cake Scraper Herramienta Suave Fondant Ajustable para Tartas Borde Suave Pulidor Fondant Boda Festival Mousse DIY Cake Hornear Decoración Herramientas - B07LFYS8NP
    • GRAYSONGMS 6 Piezas Pastel de Silicona Cupcake Cup Cake Tool Herramienta para Hornear Molde de Silicona para Hornear Cupcake y Muffin Cupcake para Bricolaje por Color Aleatorio Circular - B07YLFR15S
    • IBILI 754500 - Cuchillo para Fondant - B00BD0SLJS
    • Tyki Moldes de Forma Redonda de 4/6 Pulgadas Molde para Hornear de Silicona Pastel Mousse Helados Chocolates Pastelería Art Pan Utensilios para Hornear Herramientas de Pastel 6 Pulgadas - B07YLQRC2Y
    • DianxinNY Molde Antiadherente para Pan Molde Rectangular para Horno 2 Unidades 2019 - B07YFVGZ1S

€80.16  €15.14
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:

  • Conjunto de talla: este es un conjunto de herramientas de talla de calabaza.La bolsa de almacenamiento es conveniente para que guarde las herramientas y las mantenga fuera del alcance de los niños cuando no estén en uso.

  • Material de calidad: este kit de talla de calabaza de halloween está hecho de material de alta calidad, sólido y duradero, anticorrosivo y tiene un largo tiempo de servicio.

  • Diseño del mango: el diseño del mango antideslizante hace que cada herramienta de tallado sea más cómoda de sostener y usar para una máxima flexibilidad, lo que puede ayudarlo a grabar de manera eficiente.

  • Happy Time: el kit completo de talla de calabaza de alta gama es perfecto para que hagas una linterna de calabaza con tus hijos, preparándote para un feliz día de Halloween.

  • Cómo usar: elige una calabaza, crea una abertura, quita el interior, talla un diseño interesante y coloca una pequeña vela en él, luego puedes salir con la linterna por la noche.

  • Nuevo y de alta calidad.
    caracteristicas:
    Este kit de tallado de calabaza de Halloween está fabricado con acero inoxidable y material plástico de alta calidad, su diseño engrosado no se rompe y es muy duradero.
    El mango está hecho de material plástico, cómodo y fácil de agarrar, proporciona un manejo estable y facilita el tallado de cualquier patrón.
    Diseñado específicamente para tallar calabazas de halloween, ahorra tiempo y deja que puedas tallar fácilmente tus propias calabazas de Halloween.
    Presupuesto:
    Material: acero inoxidable + plástico
    Tamaño: como imágenes mostradas.
    Uso: Elija una calabaza, cree una abertura, quite los interiores, esculpe un diseño interesante y ponga una pequeña vela en ella, que esté terminada.
    El paquete incluye:
    1 juego x kit de tallado de calabaza de Halloween 
    Nota:
    1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
    2. Dado que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensión.
    3. Crear un jack-o-lantern es un trabajo divertido, pero observe que los niños deben usar la herramienta bajo la supervisión de sus padres.






     

    GELUNBIY Kit de Herramientas para tallar Calabazas 5 Piezas Ultimate Professional Halloween Pottery Art Set para niños Adultos Herramientas de Calabaza de Acero Inoxidable - B07YBY6LXQ