Findema - Juego de Plato Giratorio de Molde de Pastel de Silicona de 101 Piezas Juego de Boca de decoración Espátula Adorable - B07YBG915R

  • Modelo: B07YBG915R
  • 940 Unidades en Stock
Color:
    • Findema - Juego de Plato Giratorio de Molde de Pastel de Silicona de 101 Piezas Juego de Boca de decoración Espátula Adorable - B07YBG915R
    • Hornear 4 piezas Raspador de pastel Decoración de pasteles Peine Glaseado Espátulas de fondant más suaves Borde de pastel Raspador de crema más suave Herramientas de pastel Pastelería Cortador Textura - B07YFRYTGM
    • Unicornios mágicos y estrellas molde de silicona para decoración de dulces para tartas forma de personajes de Frozen - B073FJLGZT
    • Decorar Herramienta Pirámide-Star Open plástico Azul - B00BFF8RZE
    • Molde de silicona para decoración de tartas – Molde de silicona para glaseado – Molde de hojas de Katy Sue Designs - B07FKNYZ9T
    • Flores decoración molde de silicona - B077V5WW71

€83.87  €18.86
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

  • Conveniente para la formación de hielo compleja, cardado o alisado de bordes y lados para panaderos y principiantes avanzados o profesionales.

  • Herramientas de horneado avanzadas: robustas, de acero inoxidable, resistentes a la corrosión y reutilizables.

  • Herramientas de decoración de pasteles: diferentes boquillas de decoración de pasteles, uñas de flores y plumas decorativas pueden agregar sus propios patrones creativos a sus flores de pastel y pastel.

  • La superficie se trata mediante trefilado y proceso de pulido. Se forma toda la forma, la apariencia es suave y hermosa, la interfaz es plana, la boca es gruesa y sin rebabas, fácil de limpiar.

  • Ideal para cocinar todos los días, hornear, voltear y voltear, fácil de limpiar y seguro en el lavavajillas, es una herramienta esencial para cocinar en su hogar.

  • caracteristicas:
    Herramientas de horneado avanzadas: robustas, de acero inoxidable, resistentes a la corrosión y reutilizables.
    Herramientas de decoración de pasteles: diferentes boquillas de decoración de pasteles, uñas de flores y plumas decorativas pueden agregar sus propios patrones creativos a sus flores de pastel y pastel.
    Conveniente para la formación de hielo compleja, cardado o alisado de bordes y lados para panaderos y principiantes avanzados o profesionales.
    Ideal para cocinar todos los días, hornear, voltear y voltear, fácil de limpiar y seguro en el lavavajillas, es una herramienta esencial para cocinar en su hogar.
    La superficie se trata mediante trefilado y proceso de pulido. Se forma toda la forma, la apariencia es suave y hermosa, la interfaz es plana, la boca es gruesa y sin rebabas, fácil de limpiar.

    Información:
    Nombre: juego de plato giratorio de 101 piezas
    Material: silicona de plástico PP de acero inoxidable 430
    Especificación: alrededor de 28 * 28 * 7 mm
    Peso: alrededor de 1050 g

    Lista:
    1 * plato giratorio de pastel
    24 * puntas de pasteles
    8 * tazas de muffins de silicona
    1 * bolsa de pastelería de TPU
    41 * bolsas de pastelería desechables
    1 * cepillo de limpieza
    1 * tijeras de decoración de pasteles
    1 * molde de chocolate en forma de corazón de silicona
    3 * raspadores de crema
    2 * uñas de flores
    2 * convertidores de boquillas de tubería de decoración

    Nota:
    1. Debido a la diferencia entre la pantalla y la luz del efecto, el color real del producto puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en la imagen.
    2. Debido a la medición manual, permita una desviación dimensional de 1-3 cm.

    Findema - Juego de Plato Giratorio de Molde de Pastel de Silicona de 101 Piezas Juego de Boca de decoración Espátula Adorable - B07YBG915R