Hemoton estera de repostería estera de silicona para hornear con medidas estera antiadherente antideslizante para cocina 40 * 60 cm negro - B07Y1ZJR4L

  • Modelo: B07Y1ZJR4L
  • 593 Unidades en Stock
Color:
    • Hemoton estera de repostería estera de silicona para hornear con medidas estera antiadherente antideslizante para cocina 40 * 60 cm negro - B07Y1ZJR4L
    • SYYL Reutilizable Antiadherente Papel De Horno De Alta Temperatura De La Lámina De Teflón Resistente Herramientas Horno Microondas Grill Hornear Mat Hornear - B07Y54M33K
    • Revestimiento Antiadherente para Hornear para Galletas/Pan / / Galletas Alfombrillas De Silicona Perforadas - B07XDL2QZY
    • Demino Impresión Cambio del Monedero de Las Mujeres Titular Smartphone Bolsa de la Cremallera de la Moneda Tarjeta de Bolsillo de la Lona de Las Muchachas 2 - B07XZ9N4QF
    • Platos de papel desechables 30 unidades para cumpleaños fiestas bodas Halloween - B07YFWGGQ4
    • TAMLED AK-Colonia – Redondo 18 cm 250 Unidades Blanco - B07BL2M6YW

€74.59  €15.72
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • Ideal para amasar, enrollar y moldear pan, pizza, pastas, pasteles, pasteles y fondants. Proporciona una superficie limpia de preparación para hornear o cocinar. Es a prueba de manchas, resistente a los golpes y no se mancha ni se decolora.

  • Adecuado para hacer pizza con su función antiadherente. El tapete para hornear tiene una regla de almohadilla de borde con un patrón circular central.

  • Las guías circulares hacen que la masa para tartas o la masa de pizza sea muy fácil. Puedes sacar la esterilla del congelador, directamente al microondas o al horno.

  • Fácil de limpiar y almacenar. Simplemente lave su alfombra de silicona con agua jabonosa tibia o colóquela en el lavavajillas para limpiarla.

  • La bandeja para hornear se puede guardar enrollada o doblada, ocupando un espacio mínimo en un cajón o armario.

  • Descripción

    Adopción de silicona de grado alimenticio, el tapete para hornear es seguro y no tóxico para que las personas lo usen. Es ideal para amasar, enrollar y dar forma a pan, pizza, pastas, pasteles, pasteles y fondants. Proporciona una superficie limpia de preparación para hornear o cocinar. Además, es a prueba de manchas, resistente a las adherencias y no se mancha ni se decolora. Brindar una gran ayuda para hornear pasteles.

    Característica

    - Color: negro.
    - Material: gel de sílice.
    - Tamaño: aproximadamente 60 * 40 cm /23.62 * 15.75 pulgadas (L * W).
    - Hecho de silicona de grado alimenticio, es seguro y no tóxico para las personas.
    - Ideal para amasar, enrollar y moldear pan, pizza, pastas, pasteles, costras y fondants. Proporciona una superficie limpia de preparación para hornear o cocinar.
    - Es a prueba de manchas, resistente a la adherencia y no se mancha ni se decolora.
    - Adecuado para hacer pizza con su función antiadherente. El tapete para hornear tiene una regla de almohadilla de borde con un patrón circular central. Las guías circulares hacen que la masa para tartas o la masa de pizza sea muy fácil.
    - Puede sacar la esterilla del congelador, directamente al microondas o al horno.
    - Fácil de limpiar y almacenar. Simplemente lave su alfombra de silicona con agua jabonosa tibia o colóquela en el lavavajillas para limpiarla. La bandeja para hornear se puede guardar enrollada o doblada, ocupando un espacio mínimo en un cajón o armario.

    Paquete que incluye
    1 * Estera de repostería 40 * 60 cm Estera para hornear de silicona con medidas Estera antideslizante antideslizante (negro)

    Hemoton estera de repostería estera de silicona para hornear con medidas estera antiadherente antideslizante para cocina 40 * 60 cm negro - B07Y1ZJR4L