Yuguijia Creative Let's Be Mermaids – Baby Shower o Decoraciones de Fiesta de cumpleaños – Party Cupcake Wrappers – Juego de 1 Delicado Regalo - B07WC1VJ55

  • Modelo: B07WC1VJ55
  • 952 Unidades en Stock
Color:
    • Yuguijia Creative Let's Be Mermaids – Baby Shower o Decoraciones de Fiesta de cumpleaños – Party Cupcake Wrappers – Juego de 1 Delicado Regalo - B07WC1VJ55
    • TOYANDONA 50 cupcakes envueltos en cupcakes de flores revestidos de Moss envasados en cupcakes envueltos en cupcakes para celebrar la boda blanca - B07W5PSJRX
    • Envoltorios para magdalenas con diseño de oveja feliz para bodas y fiestas - B07W6T4BC4
    • 4 Piezas Pajitas para Beber Accesorio de Fiesta de Halloween Surtidas de Colores Decoración de Bar - B07W1ZR4ZB
    • KXCLL 50pcs Estilo de periódico Cupcake Liner Taza para hornear para el banquete de boda Caissettes Tulip Muffin Cupcake Paper Cup Oilproof Cake Wrapper 50 Pcs - B07WGW5FTZ
    • Benignpoet  Tazas de Papel portátiles para Pasteles 25 Piezas Tazas para Hornear Pasteles de Papel Decoración de Pastel de Magdalenas Hueca de Halloween para Bodas Decoración del hogar - B07X97JNSG

€69.95  €15.03
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • Envoltorios para cupcakes con diseño de sirenas que incluye 12 envoltorios decorativos para cupcakes. Los suministros para cupcakes de Let's Be Mermaids son perfectos para una fiesta de bebé o fiesta de cumpleaños.

  • Tamaño: los envoltorios para cupcakes son ajustables hasta 5 cm de ancho en diámetro. Los envoltorios decorativos para cupcakes se ajustan a cupcakes estándar y de tamaño mediano, ocultan fácilmente el envoltorio para hornear y crear un bonito regalo para fiestas.

  • Fácil decoración de fiesta: los envoltorios para cupcakes de Let's Be Mermaids hacen que sea fácil para decorar un evento temático de sirenas. Crea impresionantes torres de cupcakes con dulces decorados colocados en un soporte de niveles en la mesa de buffet, mesas adorables con cupcakes individuales en cada lugar, o haz centros de mesa creativos con cupcakes decorados y un soporte para dulces a juego.

  • Suministros de fiesta prémium: los envoltorios para magdalenas Let's Be Mermaid están impresos profesionalmente en papel de cartulina resistente con un brillo similar a la foto. Se inspeccionan individualmente y cuidadosamente empaquetados a mano. Los envoltorios para cupcakes llegarán planos, pero se convertirán fácilmente en un envoltorio circular de tamaño perfecto con la pestaña y el cierre de ranura. Los envoltorios decorativos para cupcakes envuelven alrededor de un cupcake terminado para una decoración perfecta de fiesta.

  • Fabricado en Estados Unidos: Let's Be Mermaids – Baby Shower o decoraciones de fiesta de cumpleaños. Los envoltorios para cupcakes están diseñados y fabricados en nuestra instalación de Wisconsin utilizando materiales que están fabricados en Estados Unidos. Los envoltorios para cupcakes de Let's Be Mermaids utilizan una impresión de purpurina sin ensuciar: nuestros envoltorios están diseñados con una imagen impresa de purpurina, eliminando los escamas de purpurina mientras maximizan el efecto de brillo.

  • Let's Be MermaidsCupcake Wrap incluye 12 envoltorios decorativos. Los suministros para cupcake Let's Be Mermaidscupcake son perfectos para una fiesta de cumpleaños o baby shower.

    Tamaño: los envoltorios de sirena son ajustables hasta 5 cm de ancho en diámetro. Los envoltorios decorativos para magdalenas se ajustan a cupcakes estándar y de tamaño medio, ocultan fácilmente el envoltorio para hornear y crear un bonito regalo de fiesta.

    Decoraciones fáciles de fiesta: Let's Be Mermaids Cumpleaños fiesta cupcakes hacen que sea fácil de dar estilo a un evento con temática de amanta. Crea impresionantes torres de cupcakes con dulces decorados colocados en un soporte de nivelación en la mesa de buffet, mesas adorables con cupcakes individuales en cada lugar o hacer centros creativos con cupcakes decorados y un soporte de regalo a juego.

    Suministros de fiesta de alta calidad: los envoltorios de cupcakes Let's Be Mermaidscupcakes están impresos profesionalmente en papel de cartulina resistente con un brillo de foto. Se inspeccionan individualmente y cuidadosamente empaquetados a mano. Los envoltorios para cupcakes llegarán planos, pero se convierten fácilmente en un envoltorio circular de tamaño perfecto con la pestaña y el cierre de ranura. Los envoltorios decorativos para magdalenas envuelven alrededor de un cupcake acabado para una decoración perfecta de fiesta.

    Fabricado en los Estados Unidos: Let's Be sirenas - Baby Shower o fiesta de cumpleaños - Envoltorio para cupcakes diseñado y fabricado en nuestra instalación Wisconsin utilizando materiales que están fabricados en Estados Unidos. Let's Be MermaidsCupcake Wrappers utilizan una impresión de purpurina sin desorden. Nuestros envoltorios están diseñados con una imagen impresa de purpurina, eliminando el brillo al mismo tiempo que maximiza el efecto brillante.

    Yuguijia Creative Let's Be Mermaids – Baby Shower o Decoraciones de Fiesta de cumpleaños – Party Cupcake Wrappers – Juego de 1 Delicado Regalo - B07WC1VJ55